Miércoles 24 de Agosto de 2016

Le dio negativo el control de alcoholemia al conductor del auto en el que murió una modelo

Después de varios días se conoció el resultado del examen al que se sometió Franco Moreno, y se determinó que el alcohol no habría sido el causante del accidente. En el siniestro vial murió una joven de Rivadavia.

Después de cuatro días se dio a conocer el resultado de los análisis a los que fue sometido el conductor que chocó contra un árbol y por este impacto una joven salió despedida y murió camino al hospital. Según fuentes policiales el resultado del alcohol en sangre fue negativo.
Por lo tanto esperan que llegue la resolución del juzgado que intervino para darle la libertad a Franco Moreno, de 21 años, que se encuentra alojado desde el sábado en la Comisaría 23ª de Rivadavia.
En un primer momento trascendió que el joven estaba alcoholizado por lo que en la maniobra de intentar pasar a un remis, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol.
En el vehículo viajaban siete personas, una de ellas perdió la vida, camino al hospital. El resto de los ocupantes resultó con heridas leves y fueron dados de alta a las pocas hora de ingresar a urgencias. 

Comentarios