"
San Juan 8 > A un click

Le cancelaron el vuelo, su mujer no le creyó y lo tuvo que salvar la azafata

Un pasajero de una línea aérea mexicana encontró la forma de lidiar con los celos de su esposa, que pensó que le mentía cuando le dio que no iba a volver a tiempo a su casa.

 Embed      

Un pasajero de un avión de una aerolínea mexicana vivió momentos de tensión cuando, al enterarse de que el vuelo se había cancelado, llamó a su esposa para avisarle y se encontró con que la mujer, presa de un ataque de celos, le pidió pruebas de lo que le decía.

Lejos de enojarse, se tomó la situación con humor y les pidió a sus compañeros de viaje que lo ayudaran poner paños fríos su compañera. Pero sus risas, en vez de calmar a la joven, la hicieron montar en cólera, al punto que su esposo estuvo a punto de quedarse sin recursos.

No fue así. Sin dudar un instante, le pidió ayuda a una de las azafatas que intentó convencer a mujer de que era verdad lo que su marido le estaba contando. "Es verdad, te lo juro. Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale de 2.000 pesos (90 euros, por la cancelación)", dijo el esposo.

Te puede interesar...

Los argumentos de la auxiliar de abordo, que se comunicó con una videollamada con la esposa desconfiada, lograron convencer a la mujer. Uno de los pasajeros grabó con su celular el episodio, lo subió a las redes y de inmediato las imágenes se volvieron virales.