Ovación
Jueves 20 de Octubre de 2016

Lazo: "Bolívar ya pasó y hay que pensar en Trentino que es la chance que nos queda"

El punta del multicampeón argentino se mostró optimista de cara al gran duelo del viernes. Los Cóndores deben vencer a los italianos para seguir en las semifinales. Mirá el video.

Nicolás Lazo está disfrutando de su gran chance en el equipo de UPCN. El punta la rompió en los seleccionado juveniles y esperó su turno en las últimas temporadas. Ahora se ganó un lugar entre los titulares del equipo de Fabián Armoa.

El juvenil contó que tuvieron un entrenamiento exigente con vistas al partido ante Trentino que definirá el futuro de UPCN. Los italianos vencieron 3 a 1 a Bolívar y tienen un pie en la semi. Los Cóndores deberán esperar el resultado de las Águilas ante Trentino para saber que necesitará para clasificar.

"Cargar con la presión de conseguir un determinado resultado ha pasado en la historia de UPCN y la supimos manejar muy bien", sentenció Lazo.

El optimismo en el plantel es grande y el flamante titular se animó a pensar en el viernes a última hora de la noche: "Espero estar muy contento y con la clasificación a la semifinal del Mundial".

Embed


Comentarios