Ovación
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Lavallén metió mano y probó un equipo con tres cambios para visitar a Banfield

San Martín jugará el domingo ante el Taladro y el DT hizo variantes en la práctica de fútbol. Lugo, Martínez y Barcelo formaron parte del equipo titular.

El Verdinegro buscará el próximo domingo su primer triunfo en el torneo de Primera división. San Martín visitará, desde las 16.30, a Banfield por la 5ª fecha del certamen. El entrenador Pablo Lavallén decidió cambiar algunas piezas y probó una nueva alineación en la práctica formal de fútbol realizada este jueves.

El DT decidió mandar a la cancha a Maximiliano Lugo, Emanuel Martínez y Facundo Barcelo para que integren el equipo titular. Los que dejaron sus lugares fueron Sebastián Navarro, Ezequiel Montagna y Emanuel Dening.

Con estas variantes la probable formación para visitar al Taladro sería con Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Facundo Barcelo y Emanuel Martínez.

El plantel volverá a practicar este viernes y luego del entrenamiento quedará confirmado el equipo que viajará el sábado rumbo a Buenos Aires para intentar sumar de a tres en el campeonato.

Comentarios