Ovación
Domingo 28 de Agosto de 2016

Lavallén: “Estoy conforme porque hicimos un buen partido en condiciones que no eran ideales”

El entrenador de San Martín quedo tranquilo porque sus jugadores estuvieron a la altura en el primer partido del campeonato. “Tuvimos en cancha el 80% del equipo ideal”, agregó. 

El empate de San Martín ante San Lorenzo cayó bien en el Verdinegro aunque dejó un poco de bronca la forma en la que el local consiguió igualar. Pablo Lavallén habló de todo lo que dejó el 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro y de los fallos de Pitana.
El entrenador del Verdinegro señaló que el cuerpo técnico se enojó con algunos cobros del árbitro pero que no pueden quedarse enganchados con esa bronca porque deben enviar tranquilidad desde afuera.
Lavallén señaló: “Me voy conforme porque hicimos un buen partido en condiciones que no eran ideales para jugar al fútbol ante un rival complicado”.  La lluvia complicó en el complemento y se hizo sentir en el ritmo del partido.
El entrenador destacó a Montagna en la ofensiva que fue la pieza clave con sus goles. “La intención era mantenerlo abierto para que la defensa no se cierre y jugar el mano a mano con Corujo. Ezequiel tuvo una noche muy buena y estuvo motivado por jugar en su casa”, agregó el DT.
San Martín sólo tuvo a uno de los incorporados en cancha. Navarro fue el único que llegó y jugó de entrada y fue uno de los destacados por Lavallén. “Navarro sabíamos que podía rendir muy bien y respondió físicamente. Junto a Lugo hicieron un gran trabajo en el mediocampo que no tenía demasiada recuperación pero sí mucho manejo”, contó el técnico.
El único lamento de Lavallén fue que el equipo no pudo ir por algo más en los minutos finales. “Faltó encontrar el pase final. Creo que las condiciones del campo influyeron mucho en el cierre del juego”.
El DT señaló que logró poner en cancha al 80% de su equipo ideal y que espera tenerlo pronto en el campo. Luego llegará la hora de que esos jugadores respondan para mantenerse entre los titulares.
Lavallén subió con tranquilidad al colectivo para dejar el estadio. El entrenador sabe que el equipo mostró grandes pasajes de buen fútbol y le demostró que mantuvo el camino que tantos buenos resultados le dio en el semestre pasado. Ahora llegará el turno de hacerse fuerte en casa para lograr la buena campaña que desean. 

Comentarios