"
San Juan 8 > Ovación

Lavallén dio la lista de convocados para el debut de San Martín ante Newell’s

El Verdinegro jugará el sábado a las 19.15 ante la Lepra en el Hilario Sánchez. El DT confirmó la lista de los 18 concentrados para el estreno en el torneo Transición. 

San Martín tiene equipo confirmado para su primer partido oficial de la temporada. Pablo Lavallén anunció, en la mañana del viernes, la lista de los 18 jugadores que concentrarán para el juego del sábado, a las 19.15, ante Newell’s.

El entrenador decidió que los once del inicio sean los mismos que trabajaron en la semana. El equipo formará con: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Lucas Salas; Joaquín Molina y Emmanuel Dening.  

Los elegidos para estar en el banco de suplentes fueron: Leonardo Corti, Matías Escudero, Matías Sarulyte, Juan Galeano, Daniel González, Javier Toledo y Emilio Hernández.

Te puede interesar...

Por el lado de Newell’s la probable alineación sería con: Unsain; Advíncula, Escobar, Domínguez, Insúa; Denis Rodríguez, Cáceres,Formica; Scocco, Boyé y Maxi Rodríguez.