Espectáculos
Viernes 28 de Agosto de 2015

Laurita Fernández y Hoppe se dieron un apasionado beso

El galán intentó esquivar el momento y la rubia reveló estar nerviosa, los jóvenes se dieron un apasionado beso en vivo. Mirá el video

Laurita Fernández y Fede Hoppe se reconciliaron y anoche terminaron de confirmar la relación que dio una nueva oportunidad al amor.

Un tuit que había publicado Federico Bal en su cuenta de Twitter originó la propuesta: “Esta noche en Showmatch vamos a generar el #besohoppelaurita”, escribió. Y claro, a Marcelo Tinelli nada se le escapa.

A partir de ese mensaje, el conductor propuso que la bella mujer y el productor sellen su gran amor con un beso: "¡Laurita, te llevaste la frutilla de la torta, el hombre más deseado, el que todas quieren!", expresó con humor.
Pese a que el galán intentó esquivar el momento y la rubia reveló estar nerviosa, los jóvenes se dieron un apasionado beso en vivo. Al finalizar, Tinelli bromeó con el gesto de Fede y remarcó que el beso fue “estilo pececito”, aunque resaltó que no le gustó que haya sido con los “ojos abiertos” por parte de él.
La Capital

Comentarios