Jueves 03 de Noviembre de 2016

Laurita Fernández con Hoppe: "Nunca dijimos que nos separamos para siempre"

La bailarina de "ShowMatch" dio una entrevista televisiva donde se refirió a su ruptura ¿momentánea? con el productor de Ideas del Sur. Enterate qué dijo de su futuro amoroso.

Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe cuando estalló el escándalo de Federico Bal y Barbie Vélez.

Se relacionó a la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri y se confirmó la ruptura amorosa con el productor de "Ideas del Sur".

En una entrevista con "Nosotros a la mañana", el ciclo de Fabián Doman por el Trece, la rubia dejó abierta la puerta a una reconciliación con el productor general del "Bailando 2016".

"Los dos desmentimos esto, nos llevamos muy bien. Leí que tuvimos una escapada romántica, pero nada que ver. Nos llevamos súper bien, pero no estamos en planes de volver ni nada por el estilo", afirmó al principio de la nota.

Luego fue flexibilizando su postura: "Hay diálogo, sí, lo mejor. No nos separamos mal, siempre fue todo en buenos términos. De hecho, seguimos en contacto todo el año, siempre algo nos unió, sea laboral o personal".
"La onda no se cortó. Ahora estamos más tranquilos, ya pasó toda la bola".
"No sé si es definitivo, nunca ninguno de los dos dijo que va a ser para siempre que nos separemos, y tampoco dijimos que íbamos a volver en un tiempo. No sé, el tiempo dirá", completó. ¿Se viene la tercera oportunidad para la pareja?

La nota:
Embed

Comentarios