"
San Juan 8 > Espectáculos

Laurita Fernández habló del WhatsApp que inició el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez

De visita en Desgeneradas, la conductora de Combate Evolución contó la historia del principio del fin entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez. Mirá el video!

 Embed      

"Yo sigo de novia, en pareja, bien con Federico Hoppe. Es mi novio y lo amo, le mando un beso", comenzó diciendo. Y siguió:  

"Salió el rumor de que Fede Bal y Barbie Vélez habían terminado por una supuesta infidelidad de Fede conmigo. Lo que quiere decir que entonces yo también le tuve que ser infiel a mi pareja. De repente, me vi envuelta en una confusión en la que no tenía nada que ver, y me siento con la responsabilidad de salir a aclarar y decir las cosas".

"De más está decir que no tengo ningún affaire amoroso ni ninguna relación, vínculo amoroso de hombre-mujer con Fede Bal. Es mi compañero, mi amigo. Es una persona que adoro, con el que compartí el mejor año de mi vida, hicimos un Bailando (...).

Te puede interesar...

"...esto lo cuento porque hay que poner las cosas en su contexto, no es que de repente soy amiguita de él de la nada, la realidad es que compartimos muchas cosas, mucho tiempo. Yo realmente tengo un vínculo con él de compañeros y amigos".

Durante el verano él pasó situaciones quizá delicadas, duras, conflictivas, que yo no vengo a juzgar si son verdad o mentira, si está bien o mal. Lo que yo recibía de él, mi amigo, era su campana, que la creo y la creí. Pero no voy a juzgar si está bien o mal. Estaba pasando por una situación difícil y yo me volví su oreja, era alguien que lo escuchaba, pero que no lo aconsejaba ni opinaba, sino que acompañaba. Entendí que era una situación complicada y me volví una de las personas que estuvo cerca de él en momentos difíciles", destacó Laurita.

"Este último tiempo Fede también vivió situaciones complicadas, que nos contó a Flor de la Ve, a mí y a Matías Napp, nuestro coach en el Bailando. El viernes nos cuenta una situación en el medio de la función, que Flor lo dijo, por una confusión de un embarazo. Que en realidad es algo hermoso, pero muy delicado y personal de él y su expareja, que no me corresponde decir. Como él estaba muy mal, Flor propone ir a comer, porque no daba hablar cuando estábamos en la función. Pero yo dije que me bajaba de la cena porque había venido mi novio a ver la función y había arreglado a ir a cenar con él". 

"Durante la noche, estoy comiendo con mi novio y me llega una foto de Flor de la Ve, que me manda con Fede que estaban cenando y faltaba yo. A lo que respondo que le mande un beso, que esté más tranquilo, que lo bancamos y que pienso en él, que esté bien. Flor me respondió que ya no estaba más con él, pero que le pasaba el mensaje. Entonces, Flor sí le manda el mensaje a Fede y le cuenta que pienso en él. Pero desde el lado de 'te bancamos, estamos con vos. Te banco y te voy a bancar siempre que tengas una situación, como lo estuve siempre y vamos a estar los que estemos cerca de él'".

"Me encontré en el medio de este conflicto. La cuestión es que Barbie ve el mensaje e interpreta que nosotros teníamos un affaire, o lo que sea, que Fede estaba hablando con otras mujeres. Si yo tuviese un affaire con alguien, no me mandoun mensaje a través de Flor de la Ve, lo hablo directamente. Menos estando de novia. Nunca le fui infiel a mi novio...".

Mirá la declaración completa de Laurita Fernández en el video de esta nota.

 

"Me encontré en una confusión con mi novio, teniendo que aclarar una situación en la que estaba bancando a un amigo. Mi pareja también cena con mujeres, tiene amigas, habla con ellas y yo no tengo ningún tipo de mambo con eso. Puedo tener amigos hombres", concluyó Laurita Fernández.