Espectáculos
Sábado 27 de Agosto de 2016

Laurita Fernández confesó qué tendría que ponerse de novia para que se terminen los rumores

Desde que el actor finalizó su relación con Barbie Vélez, todas las miradas apuntaron directo a la bailarina. Y es que todavía muchos apuestas que entre Fede Bal y Laurita Fernández hay un romance que todavía no ha sido blanqueado. 

Cuando Barbie Vélez y Fede Bal confirmaron que su relación había llegado a su fin, muchos apostaron que uno de los motivos había sido un affaire entre el actor y Laurita Fernández; es más, hay quienes afirman que entre ellos hay un romance que no ha sido blanqueado por las circunstancias.

Sin embargo, pese a las “apuradas” que el jurado de Showmatch le pega al aire a Laurita y Fede, ellos siguen negando un romance. Es cierto, comparten muchas cosas juntos, pero son solo amigos.
 
Esta tarde en diálogo radial con Moskita Muerta, Laurita contó: “Muchos quieren que la historia termine cual Vicuña y China Suárez, que terminan blanqueando, y la verdad que en este caso no… No tendría nada de malo si así fuese, pero la verdad que no pasa, y yo no voy a reconocer algo que no pasa”.
 
Respecto a las horas que comparten, ella dijo: “Laburamos juntos muchas horas al día y ahora nos están llamando de un montón de lugares para laburar juntos, entonces es inevitable que haya situaciones laborales o extralaborales que nos unan o por las cuales nos vean juntos, y entonces ahí se hace todo el ruido”.
 
Sin embargo, no está dispuesta a dejar que los rumores se interpongan enlos planes laborales que pudieran tener: “Creo que esto va a seguir todo el año y, si laburamos juntos en el verano, todo el verano también, a menos que uno de los dos se ponga re de novio; pero no dejamos que eso nos incomode en el trato diario”.

Comentarios