Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Las últimas palabras de Alejandra Ríos y de Pedro Oris antes de la sentencia

Esta tarde se retomó el juicio por la Tentativa de Homicidio contra Camila Brusotti. Esto dijeron la madre de la nena y el padrastro antes de escuchar la condena de la Justicia. 

Al comenzar recta final del juicio por Tentativa de Homicidio contra Camila Brusotti, el Tribunal le otorgó la palabra a los dos imputados, Alejandra Ríos y Pedro Gustavo Oris, antes de escuchar la sentencia.
Primero, la madre de Camila agradeció a Dios no sólo por la vida de Camila sino también por haber llegado a término en su embarazo y dar a luz una niña sana: Milagros, una nena de dos años y medio.  “Doy gracias a Dios por la vida de mi hija y por mi embarazo”, dijo entre lágrimas.
También, aprovechó para cargar contra su ex pareja, el padre biológico de Camila, Javier Brusotti. Lo tildó de “padre ausente”. Pero ante esta actitud, la jueza no dejó que versara y le recordó que su defensa ya había presentado los alegatos y no correspondía realizar ninguna acusación.
Luego, siguió Oris quien sorprendió refiriéndose lastimosamente hacia la nena del milagro. “Lamento lo que le sucedió a Camila”, dijo. La sala pasó a un pequeño cuarto intermedio. 
 

Comentarios