"
San Juan 8 > Mundo

Las trillizas que se casan el mismo día

Con el mismo peinado y los mismos vestidos, las trillizas brasileñas Rafaela, Rochele y Tagiane subieron juntas al altar para dar el ‘sí’ a sus respectivos novios y cumplir con su sueño de infancia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las hijas de Pedro y Salete Beni tienen 29 años y desde pequeñas siempre hacían todo juntas. Y quisieron extender esa complicidad al día de su matrimonio, realizado el 21 de marzo en la ciudad de Passo Fundo en el rico estado sureño de Rio Grande do Sul.

Te puede interesar...

“Entramos todos juntos hasta la mitad de la iglesia. De ahí yo iba a llevarlas de a una al altar”, contó Pedro Beni a la televisora Globo.

Las novias tenían una veintena de personas para ayudarlas en su preparación y 18 padrinos el día de la boda, que se vistieron con tres colores distintos para diferenciarse.

Las jóvenes pasaron más de seis horas en la peluquería alistando peinado y maquillaje para el momento decisivo. Todo idéntico, porque tienen los mismos gustos.

“Hicimos una prueba antes, con dos modelos distintos de peinado y maquillaje, pero finalmente a todas nos gustó lo mismo”, contó una de las hermanas.

Después de la ceremonia, los anillos y los besos para sellar el enlace, vino la fiesta. Entonces, las más felices eran las amigas de las novias: tenían tres oportunidades para quedarse con un ramo.

Fuente: biobiochile