"
San Juan 8 > Espectáculos

Las súper curvas de Antonella Roccuzzo en su llegada a Zurich junto a Messi

La morocha fue muy elogiada en las redes sociales por su look, en la previa de la entrega del Balón de Oro.

El periodismo deportivo está expectante y todos auguran que el mundo del fútbol volverá a arrodillarse frente a Lionel Messi, gran candidato a levantar por quinta vez el preciado Balón de Oro. El crack argentino compite este año contra Neymar Jr., su compañero del Barcelona, y su némesis Cristiano Ronaldo.

 “¡Salimos para Zurich! ‪#‎BalónDeOro”, escribió Leo en una foto junto a Antonella Roccuzzo, que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Pero si bien todas las miradas estarán posadas sobre él en la ceremonia, su mujer fue quien se llevó todo el protagonismo en la llegada al aeropuerto de Suiza.

 A exactamente cuatro meses de dar a luz a Mateo, su segundo hijo, la rosarina deslumbró con sus súper curvas, muy comentadas en las redes sociales. “Antonella Roccuzzo, detrás de todo gran hombre, hay una GRAN mujer #Messi #BallondOr” y “Pase lo que pase este día, Lionel Messi ya es un ganador...”, fueron algunos de los comentarios de los usuario de Twitter.

Te puede interesar...

 La mujer de Leo (también madre de Thiago, de 3 años) cultivó un look casual con un jean elastizado que pronunciaba su figura, zapatos con plataforma, musculosa blanca y una coqueta campera de cuero marrón. Una chica 10 para el 10 más grande del fútbol mundial.

Messi y Antonella en el aeropuerto de Zurich para asistir hoy a la gala del Balón de Oro. pic.twitter.com/jKpEq2dZAY

— Leo Messi (@HistoryMessi) enero 11, 2016