San Juan
Lunes 27 de Julio de 2015

Las soberanas del Sol visitaron a los productores sanjuaninos en la expo de La Rural

Productores de la provincia muestran al país y al mundo el fruto del trabajo. Miles de personas recorren a diario la exposición ganadera y de agrucultura más grande Argentina.

La Reina y Virreina Nacional del Sol, participaron de las diferentes actividades que se desarrollaron en el stand de San Juan, ubicado en La Rural, donde se realiza la edición 2015 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Visitantes nacionales y extranjeros se acercan a Buenos Aires para conocer los avances y novedades del sector agrícola ganadero que son presentados durante todo este evento; el cual es ideal para cualquier tipo de persona encontrando en la misma, distintas opciones dirigidas a todos los públicos.
Giselle Fernández y Daniela San Nicolás  estuvieron presentes en el stand provincial donde diferentes empresas de San Juan presentan los productos más emblemáticos como vino, aceite de oliva, aceitunas, productos gourmet, entre otros. Allí también, promotoras del Ministerio de Turismo y Cultura, distribuyen folletería y merchandising de la provincia.
Las jóvenes participaron de las actividades desarrolladas en el stand, entre las que se desatacaron clases de cocina, degustaciones de vinos y aceites de oliva. A las mismas concurrieron cientos de visitantes, por ello, las chicas aprovecharon para invitarlos a la Fiesta Nacional del Sol 2016 que se desarrollará en febrero.
Prensa Ministerio de Turismo

Comentarios