Videos
Martes 10 de Mayo de 2016

Las primeras imágenes de la apertura de “ShowMatch 2016”

Marcelo Tinelli y compañía ya están en el rodaje del videoclip que dará inicio a la temporada 2016.

Crecen las expectativas por la vuelta del Bailando a la televisión. Marcelo Tinelli y compañía ya están en el rodaje del videoclip que dará inicio a la temporada 2016.
Este viernes 6 de mayo, "El Chato" Prada, productor de ShowMatch, dio a conocer una foto donde dejaba constancia que el rodaje ya había comenzado. Allí aparece Nacho Leucona, el director de la apertura. Los guiones están a cargo de Pablo Semmartin.
El Chato contó cuál será la historia: "Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas".
En los tantos famosos que participarán de la apertura, Luisiana Lopilato será una pasajera del avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será el cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano interpretará a un corrupto. También participan: Leticia Brédice, Chano Charpentier, Nicolás Vázquez y Marcelo Barovero, el arquero de River.
Si bien el debut estaba previsto en un principio para el lunes 16 de mayo, se postergó una semana más y ShowMatch estaría saliendo al aire el lunes 23 a las 22:30 por la pantalla del Trece.
 

Con Marcelo Barovero. Apertura #showmatch2016

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 
 

Con Leticia Brédice. Apertura #showmatch2016

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

Comentarios