Ovación
Martes 03 de Febrero de 2015

Las Patitas presentaron sus refuerzos para la Liga Argentina de Vóley

La U sumó a Micaela Pagés y Micaela Ibáñez de Obras junto a Paula Bertogna de Regatas Mendoza para la próxima etapa del certamen. El debut será el 13 de febrero.

 

Universidad Jáchal continúa con la pretemporada de cara a una nueva instancia de la Liga Argentina Femenina de Clubes de Vóley y sumó tres incorporaciones. Micaela Pagés y Micaela Ibáñez de Obras y Paula Bertona de Regatas Mendoza llegaron para reforzar al plantel que dirige Silvio Fernández.

Las Patitas comenzarán a jugar la Fase Regular desde el 13 de febrero y se extenderá hasta el 8 de marzo. Luego llegarán las fases eliminatorias hasta la ansiada ronda final que culminará el 5 de abril.

La U integrará la zona A junto a Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Villa Dora  de Santa Fe,  Argentino de Santa Fe, Sociedad Española de Jujuy, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor. Los primeros seis equipos de la zona continuarán en carrera.

Universidad Jáchal deberá jugar un partido ante cada rival del grupo y dos interzonales. Esos rivales serán Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Vóley.

Comentarios