Espectáculos
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Las parejas de famosos argentinos más infieles son...

Como la infidelidad suele aumentar durante los meses de verano, Ashley Madison, la red social para infieles más grande del mundo, le consultó a sus usuarias activas qué parejas de famosos podrían separarse mediante un escándalo que involucre a un tercero.

Esto es, quiénes podrían verse involucrados en un berenjenal como el que alguna vez protagonizó Juana Viale con el economista Martín Losteau, Nancy Duplaá - casada con Matías Martin - con Pablo Echarri o el affaire en Punta del Este hace ya algunos años entre Isabel Macedo y Benjamín Vicuña, que terminó con escándalo incluido en un bar ultra top entre Pampita y la actriz de "Guapas".

Ellos, los más lindos, los famosos y queridos por el público, también quieren divertirse y muchas veces hay una cámara dispuesta a registrar el engaño.

Es por eso que Ashley Madison realizó una encuesta donde las usuarias votaron a las parejas del jet set local que podrían verse envueltas en un escándalo amoroso. Participaron 3214 mujeres, con un promedio de edad de 38 años.

Acá los resultados:

Diego Maradona - Rocío Oliva ------------ 26%
Amalia Granata - Martín Redrado ---------25%
China Suárez - David Bisbal -----------------24%
Jésica Cirio - Martín Insaurralde ----------15%
Calu Rivero - Polito Pieres -------------------10%

Asimismo, cuando se les consultó quiénes creían que iban a ser los engañados, en el 37% de los casos aseguraron que sería la mujer y el 24% aseguró que en el caso de China Suárez - David Bisbal, sucedería al revés: podría ser ella la culpable del fin de la relación. Un 12% votó de igual manera en el caso de Calu Rivero.

Otro dato interesante que surge de la encuesta es que las usuarias creen que los famosos generalmente se engañan con otros famosos: un 41% afirmó que el / la tercerca en discordia sería otra figura de los medios de comunicación mientras que sólo el 27% sospecha que el affaire se produciría con alguien anónimo.

"Las ganas de tener una aventura por fuera de la relación estable es transversal a toda la sociedad. Atrás quedó el mito de que por ser ´rico, famoso o muy bello´ están exentos de que les cometan una
infidelidad. Las rutinas y la repetición de hábitos que lleva a las parejas salir a buscar diversión afuera, también afecta a los famosos de igual manera y es por eso que ya nadie cree que Brad Pitt jamás
podría serle infiel a Angelina Jolie sólo por ser la mujer más bella adel mundo", cuenta Francisco Goic, director regional de la red social.


Fuente: M1

Comentarios