"
San Juan 8 > Espectáculos

Las mujeres de Marcelo Tinelli: Paula Robles y Sol Calabró, como dos gotas de agua

Ayer sorprendió a todos ver una imagen del soltero más codiciado a los besos con una mujer muy parecida a su ex, a plena luz del día del la bella Punta del Este.

Es la primera vez que Marcelo Tinelli es sorprendido con otra mujer, desde su divorcio con Paula Robles en 2009.

Decenas de bellas mujeres del ambiente artístico han sido sindicadas como la “chica” de Marcelo Tinelli: Lola Ponce, Magali Montoso (fue ella quien lo declaró ante cámaras), Silvina Luna, Coki Ramírez, Paula Chávez y Silvina Escudero, aunque la lista podría seguir. No existió ninguna confirmación por parte del conductor, ni tampoco hubo imágenes de él con alguna chica del ambiente.

Te puede interesar...

Sólo Primiciasya.com consiguió en exclusiva publicar una serie de fotos de Marcelo Hugo con una desconocida en la disco Tequila de Punta del Este el verano pasado.

Pero la imagen que tiene en la portada la última edición de la revista Caras armó un gran revuelo en ambas orillas del Río de la Plata. Allí se puede ver a Tinelli a los besos con una morocha muy parecida a Paula Robles, a plena luz del día y en la vía pública.

La muchacha se llama Solange Calabró, tiene 33 años y desarrolla sus actividades laborales dentro de Ideas del Sur, en el departamento de marketing de la productora.

La morocha y Tinelli se conocieron en Ideas del Sur. Ella trabajó desde un comienzo como secretaria de Claudio Salomone. Con el tiempo, Solange, hizo méritos hasta llegar al área de marketing donde actualmente trabaja.

La foto corresponde al sábado 8 de enero pasado, a las 19:00, después que el conductor se reunió con Diego Maradona, en el hotel Mantra.

Según cuenta la revista, el dueño de Ideas del Sur recibió un llamado en su celular: “Quiero despedirme de vos”, le dijo una voz de mujer. Marcelo detuvo su camioneta sobre la ruta 10, en la zona de Manantiales, para saludar a la mujer que se propuso lo imposible: Conquistar el corazón del soltero más codiciado. Nadie, ni siquiera ella, imaginaba que un impulso la llevaría a romper con lo prohibido. Sin pensarlo, se le abalanzó y le dio un beso a plena luz del día y en uno de los lugares más frecuentados de la temporada esteña.

Sol, como la llaman sus íntimos, es morocha, de pelo lacio, flaca y muy diferente a todas aquellas modelos o vedettes con que se las ha vinculado a Marcelo el año pasado. Pero la descripción de Calabró es la misma que cualquier persona puede hacer de Paula Robles.

El parecido entre ellas es más que sorprendente y hasta muchos podrían confundírselas si no las mira con atención. Así parece ser el tipo de mujer que le quita el sueño a Tinelli.

Paula Robles fue la mujer del conductor estrella del Trece por 11 años y la relación llegó a su fin en los primeros meses del 2009, fruto de ese amor nacieron Francisco y Juana.

Pero las malas lenguas aseguran que la llegada de Sol Calabró a la vida de Marcelo Hugo habría sido hace tres años, por lo tanto hay tantas especulaciones sobre si habría existido o no una infidelidad por parte del soltero más codiciado.

En el 2009, precisamente, hubo varias versiones sobre viajes secretos de Tinelli y Calabró a Punta del Este.

Pero lo que torna este triángulo amoroso en una historia digna de una novela mexicana es que Solange Calabró conoció a Tinelli cuando ella era la secretaria de Claudio Salomone, quien está casado con Celina Robles, la hermana Paula. (primiciasya.com)