Ovación
Martes 24 de Mayo de 2016

Las leoncitas golearon a Coop. Caucete y se consolidan en la punta del campeonato

Ayer por la noche, se disputó otra jornada de futsal femenino correspondiente a la 7ma fecha del Torneo Apertura. En cancha de Peñarol, las chicas de Trinidad (Foto) lograron una cómoda victoria ante las cauceteras por 11 a 1. Con este resultado, las rawsinas logran su séptima victoria en forma consecutiva.

En el mismo escenario, pero en el turno anterior, el local doblego por 4 a 1 al conjunto de Desamparados. Los tantos para el elenco chimbero los marcaron en dos oportunidades Norma Flores y Yamila Pereira. El descuento de las puyutanas lo marco Barbosa Romina.
Por otro lado en el departamento Santa Lucia, se disputaron dos encuentros. En primer lugar La Gloria empató 1 a 1 frente al elenco de San Ricardo. Mientras que en el segundo turno Alianza, el local, no pudo ante el poderío de Independencia con el que cayo por 8 a 1.
En cuanto a los encuentros a disputarse en cancha de Del Bono, fueron postergados para el 2 d junio. Esto se debe a que hay chicas que juegan en alguno de estos equipos que disputa un torneo en la Universidad.
Torneo Apertura Femenino
7ma Fecha
Resultados
Lunes 23 de Mayo
Cancha: Peñarol
Desamparados 1 - 4 Peñarol
Trinidad 11 - 1 Coop. Caucete
Cancha: Alianza
La Gloria 1 - 1 San Ricardo
Alianza 1 - 8 Independencia
Cancha: Del Bono
postergado para el 2/6
21.30 Los Álamos vs Krause
23.00 Del Bono vs Palermo
Posiciones: 1° Trinidad 21 Pts; 2° Independencia 19 Pts, 3° Palermo, San Ricardo y Peñarol 12 Pts; 6° Coop. Caucete 10 Pts; 7° Alianza y Gloria Sanjuanina 8Pts; 9° Krause 7 Pts; 10° Sp. Desamparados 4 Pts; 11° Del Bono 1 Pts; 12° Los Álamos 0 Pts.

Comentarios