Ovación
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Las Leonas rugieron nuevamente y vencieron a Nueva Zelanda

En el quinto partido amistoso de la serie entre ambos equipos que se juega en el estadio Panamericano de Mar del Plata, el equipo argentino ganó 2 a 1 a las neozelandesas.

Las Leonas se recuperaron de la goleada por 4 a 1 sufrida el domingo y derrotaron este lunes a Nueva Zelanda por 2 a 1 en el quinto partido amistoso de la serie entre ambos equipos que se juega en el estadio Panamericano de Mar del Plata, donde volverán a enfrentarse el próximo jueves.

Después de la goleada sufrida el domingo, Las Leonas mostraron una cara absolutamente diferente y no sólo derrotaron a Nueva Zelanda sino que además jugaron su mejor partido de la serie de amistosos que ambos equipos están disputando en el estadio Panamericano de Mar del Plata.

Argentinas y neozelandesas se preparan para una temporada intensa en la que participarán del Trofeo de Campeones de Londres y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La victoria por 2 a 1 fue exigua porque Argentina dispuso de innumerable cantidad de chances para aumentar la diferencia, pero la bocha no entró y la potencial goleada terminó en victoria ajustada.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasía y Noel Barrionuevo; Gabriela Aguirre, Luciana Von der Heyde y Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, Carla Rebecchi y María José Granatto. Luego ingresaron Paula Ortiz, Florencia Mutio, Julieta Jankunas, Pilar Romang y Carla Dupuy.

Comentarios