"
San Juan 8 > Ovación

Las Leonas no pudieron con Nueva Zelanda y cayeron por 3 a 2

El equipo nacional de hockey sobre césped perdieron en la segunda fecha de la Copa Hawke's Bay.

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped cayó hoy por 3-2 ante el local, Nueva Zelanda, en un partido de la segunda fecha del grupo B de la Copa Hawke's Bay, que se jugó en el Unison Hockey Stadium, de la ciudad de Hastings.

Te puede interesar...

Las dirigidas por Santiago Capurro se adelantaron en el marcador con gol de Agustina Habif, a los 7m. del primer cuarto, pero la ventaja apenas duró un minuto, ya que Kirsten Pearce empató para las 'Black Sticks'.

En el segundo cuarto, la locales, con goles de Anita Punt (23') y Olivia Merry (30') pusieron las cosas 3-1, en tanto que, a los 38 minutos del tercer parcial, Delfina Merino descontó para las argentinas pero no fue suficiente.

Argentina formó con: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Mariela Scarone, Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Pilar Romang, Rocí­o Sánchez Moccia, Carla Rebecchi, Delfina Merino y Giselle Juárez.

Luego ingresaron: Luciana Molina, Sofí­a Toccalino, Martina Cavallero, Julia Gómes Fantasia, Josefina Sruoga y Jimena Cedrés.

Los equipos tendrán una jornada de descanso y mañana, desde las 22:30 de Argentina, el martes en Nueva Zelanda por la diferencia horaria, Las Leonas cerrarán la primera fase enfrentando a Japón. Los duelos por cuartos de final serán el jueves.

Por la zona B, Corea del Sur derrotó por 2-1 a Japón, en tanto que, por el grupo A, Estados Unidos le ganó por 4 a 2 a India y China y Australia empataron 2-2.

Télam