"
San Juan 8 > Ovación

Las Leonas igualaron en un amistoso ante Alemania

El seleccionado argentino femenino igualó este lunes, 1 a 1, en el primer amistoso jugado en la ciudad de Colonia, con gol de Noel Barrionuevo. 

Las Leonas igualaron este lunes 1 a 1 en el primer amistoso jugado ante Alemania en la ciudad de Colonia con gol de Noel Barrionuevo.

Te puede interesar...

Los dos equipos volverán a enfrentarse este martes a las 12 (hora argentina) como parte de la preparación de cara al Trofeo de Campeones (Inglaterra) y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras su paso por Bélgica, donde Las Leonas se impusieron en dos oportunidades frente al seleccionado de dicho país por 2 a 1 y 4 a 2, esta vez fue el turno de enfrentar a Alemania.

Instaladas en la ciudad de Colonia, las dirigidas por Gabriel Minadeo realizaron entrenamientos en cancha y gimnasio durante el sábado y el domingo, y esta tarde, al cabo de su primera presentación ante el seleccionado alemán igualaron 1 a 1.

Alemania, número ocho del ranking FIH, es uno de los 12 equipos que dirán presente en los Juegos Olímpicos de agosto próximo, aunque no se cruzará con Argentina por estar en distintos grupos.

Argentina alineó a Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia y Noel Barrionuevo; Carla Dupuy, Florencia Habif y Rocío Sánchez Moccia; María José Granatto, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Luego ingresaron: Lucina Von der Heyde, Jimena Cedrés, Florencia Mutio, Martina Cavallero y Pilar Campoy.