Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Las Leonas ganaron y quedaron a un paso de la final del Champions Trophy

El seleccionado femenino de hockey sobre césped superó 4 a 2 a Nueva Zelanda en la cuarta jornada del torneo que se juega en Londres. El sábado se medirán ante Holanda. 

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped venció 4 a 2 a Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Champions Trophy que se juega en Londres, Inglaterra. Las Leonas sacaron adelante un partido clave para sus aspiraciones de llegar a la final del certamen.
Florencia Habif, Carla Rebechi (2) y María José Granatto convirtieron los goles para la Albiceleste. Las neocelandesas descontaron gracias a las conquistas de Sophie Cocks y Olivia Merry.
Argentina igualó con Gran Bretaña y superó a EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Estos resultados podrían dejar a las chicas en la final antes de jugar la última jornada. Si Holanda supera a Australia será finalista cuando reste una fecha en la primera fase.
El sábado, desde las 8, Las Leona se medirán ante Holanda en la última fecha de la primera fase. Este partido podría ser la previa de una final que repetiría a los protagonistas. 

Comentarios