"
San Juan 8 > A un click

Las lágrimas de un pequeño al perder con un campeón de ajedrez emocionó a todos

Mijaíl Osipov, de tres años de edad, se midió en un duelo de ajedrez con el ex campeón mundial y maestro Anatoli Kárpov para demostrar su habilidad.



 Embed      


El niño nunca se rindió, batalló de igual a igual, por eso su desconsuelo fue inmenso tras perder. Su reacción se hizo viral en YouTube.

"Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando", dijo el ex campeón mundial de ajedrez.

Esto hizo que Kárpov incluso le ofreciera a Mijaíl hasta en dos ocasiones un empate. El niño de tres años no quiso, quería la victoria.

Sin embargo, la partida continuó hasta que el tiempo se le acabó al pequeño. Mijaíl no lo podía creer. Intentó ser fuerte, respiró fuerte, pero finalmente las lágrimas pudieron más. No pudo evitar los pucheros y el llanto, que solo pudo ser consolado por el abrazo de su madre.

El niño ruso de tres años recibió una medalla del programa y la felicitación de Kárpov.

"Tiene un nivel inigualable para su edad", dijo el maestro antes de despedirse del Mijaíl con un beso en la frente y un apretón de manos.

La conmovedora reacción de Mijaíl quien nunca se rindió hizo que el clip del programa concurso se convierta en un éxito viral en YouTube.

Diferentes páginas y medios del mundo compartieron su historia destacando la determinación del pequeño para ir en todo momento por el triunfo.

La partida de ajedrez se celebró durante un concurso televisivo de talentos realizado en Moscú, según informó el portal web "Russia Today".

La destreza del pequeño en el juego no solo sorprendió al público, sino también al mismo maestro Kárpov.

 Embed      



Fuente: elcomercio

Te puede interesar...