Ovación
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Las lágrimas de Del Potro tras la hazaña: "Estuve muy cerca de no jugar más"

Luego de remontar un partido increíble ante Cilic en el cuarto punto, el tandilense se mostró emocionado y, completamente ahogado, ponderó la labor del equipo argentino. "Vinimos a sorprender, una vez más", dijo.

Emocionado, cansado, acalambrado pero feliz. Así estaba Juan Martín Del Potro después de vencer a Marin Cilic 6-7, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 en el cuarto punto de la final de la Copa Davis. "Me cuesta hablar. Estoy ahogado y con un dedo quebrado. Pero sirvió para llegar hasta acá", dijo minutos después del triunfo.

Inmediatamente después de terminar el partido, le deseó suerte a Federico Delbonis, el encargado de jugar el punto definitorio ante Ivo Karlovic. "Confiamos en él, es un luchador", aseguró en una entrevista que le brindó al canal TyC Sports.

"Hacemos lo mejor posible para representar lo mejor que se puede a nuestro país", sostuvo el tandilense después de lograr igualar la serie en la que Argentina estaba en desventaja por 2 a 1. "Aún falta un partido más", indicó.

Del Potro respiró hondo y con lágrimas en los ojos le agradeció a los "que no dejaron que me retirara". "Estuve muy cerca de no jugar más. Pero acá estoy", afirmó, con la voz entrecortada, y aún adentro de la cancha donde logró levantar el partido después de ir dos sets abajo.

Infobae

Comentarios