A un click
Viernes 07 de Octubre de 2016

Las infidelidades aumentan cuando hay problemas económicos

Las relaciones son un ítem difícil. Los tiempos económicos actuales, que no ayudan, suman otro problema: la tendencia a buscar relaciones paralelas.

La vida diaria en una pareja suele complicarse por diferentes motivos. La falta de dinero o de trabajo es uno de ellos, y puede llevar a un estado depresivo que frene en seco cualquier interacción, hasta las relaciones sexuales. Las peleas por dinero destruyen poco a poco las relaciones. ¿Cómo se enfrenta? ¿Cuáles son las actitudes o comportamientos más comunes? De acuerdo a un relevamiento llevado a cabo por el sitio Second Love, en épocas de problemas económicos las infidelidades aumentan.

En estos casos, muchos prefieren continuar con su rutina y buscar desahogo en una aventura clandestina. El sitio que desarrolló el informe detectó un crecimiento de 39,7% en su tráfico respecto del año pasado, y lo vincula estrechamente con el flagelo económico. La crisis empuja el aumento de búsqueda de relaciones paralelas. En Europa comprobaron que entre 2008 y 2010, los años de la debacle inflacionaria, también aumentó el tráfico de usuarios de este tipo de sitios: pasaban mayor cantidad de tiempo navegando y generando contactos.

Pero también la crisis económica puede servir para entender o darse cuenta de cuánto nos importa el otro. A pesar del aumento de "las trampas", si bien un agujero financiero puede ser peligroso para la relación, también puede ser considerado una oportunidad para cambiar, llenarse de energía y alumbrar algo de luz al final de esta etapa, a pesar de que la salida más cómoda pueda ser algún amante.

Fuente: bigbangnews.com


Comentarios