Espectáculos
Domingo 01 de Mayo de 2016

Las imposibles acrobacias que una artista del Cirque Du Soleil practica junto a su familia

Gaukhar Akhmetova-Atherton deslumbra a sus seguidores de Instagram con publicaciones en las que demuestra su enorme destreza junto a su pareja e hijos. Mirá los videos. 

Una de las estrellas del prestigioso Cirque Du Soleil, Gaukhar Akhmetova-Atherton, no para de deslumbrar a sus seguidores en las redes sociales con posteos en los que se gana el apodo de "mamá estrella". En varios videos se la puede ver junto a sus hijos y su pareja, también acróbata, practicando posiciones y haciendo ejercicios de alta complejidad. 

Gracias a estos increíbles videos, la artista ya tiene más de 74 mil seguidos en Instagram, la plataforma por excelencia elegida para la publicación de videos. En varias oportunidades se la puede ver junto a sus pequeños hijos, quienes parecen seguir sus pasos. 

"Tengo muchos años de experiencia en deportes acrobáticos, así que para mí hacer estos ejercicios es fácil. Kamali muestra signos de seguir nuestros pasos. Le encanta bailar y siempre se une a mí cuando entreno", sentenció. 

Comentarios