Espectáculos
Lunes 15 de Agosto de 2016

Las fotos de Rocío Oliva y Jana Maradona paseando en bikini

La relación entre la rubia y Diego no está en crisis y esta semana viajarían juntos a Dubai. Mirá las imágenes de las jóvenes en la playa y la piscina.

Rocío Oliva cumplió el sueño de visitar los parques de Orlando con su madre y su hermano Luciano. Además, contó con la compañía de Jana Maradona, con quien tiene una muy buena relación, demostrando que no está atravesando una crisis con Diego.
Diego y Rocío tuvieron una comunicación fluida durante las vacaciones de la joven. Hablaron diariamente por teléfono y su relación atraviesa un buen momento, en oposición a las versiones que circularon de una supuesta crisis entre ellos. Incluso, la próxima semana viajarían juntos a Dubai.
Jana Maradona, Rocío Oliva y su familia se trasladaron a los Estados Unidos en clase turista, sin lujos ni excentricidades, según pudo saber Teleshow. Estuvieron siete días en Orlando y recorrieron tres parques de diversiones: se levantaban muy temprano y regresaban a su habitación cuando caía el sol, aprovechando al máximo su estadía.
Luego, se trasladaron a Miami. Jana y Rocío disfrutaron de la pileta del hotel Fontainebleu de la ciudad de Florida. De esta manera, las jóvenes demostraron que tienen una gran relación y que entre los Maradona está todo bien.

Comentarios