Espectáculos
Viernes 27 de Febrero de 2015

Las fotos de la reconciliación de Gisela Bernal y Ariel Diwan

Se separaron, ella le propinó un cachetazo en la fiesta de Gente y ahora se reencontraron. Mirá las imágenes que pasó Intrusos esta tarde.

La semana pasada, durante la fiesta de fin de temporada de la revista Gente en Mar del Plata, Gisela Bernal le propinó un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, y a la ex de Matías Alé, Sabrina Ravelli, a quien la señalan como la nueva "amigovia" del productor.

"Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'", contó la bailarina hace unos días.

Lo cierto es que en Intrusos, Diwan cruzó unas palabras con Marina Calabró a través de WhatsApp y explicó lo sucedido. "No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo un chiflido mío a Ravelli? Sí".

Luego de este escándalo, esta tarde en Intrusos, ciclo vespertino de América, pasaron las imágenes del reencuentro amoroso del productor teatral y la bailarina, quienes se juntaron en Palermo a pasear y rehacer su vida sentimental.

Comentarios