Miércoles 13 de Julio de 2016

Las fotos de Adrián Carrizo fueron seleccionadas entre más de 2.000 trabajos de todo el país

El fotógrafo de sanjuan8.com expone sus trabajos en la 27º Muestra de Argra. Entre las imágenes que se exhiben aparecen dos postales de la Vuelta Ciclistica a San Juan. 

Algunos de las fotos que han ilustrados las notas de sanjuan8.com y que fueron tomadas por Adrián Carrizo fueron seleccionadas de entre 2.000 imágenes para ser expuestas por la entidad que nuclea a los fotógrafos de la Argentina. 
Se trata de la muestra anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), que todos los años realiza un libro anuario y una muestra con las mejores fotos del año anterior.
En esta edición se presentaron 2000 fotos de los reporteros gráficos asociados de todo el país. De este total quedaron seleccionadas 205 fotos  para la exposición, y algunas más para el libro anuario. En el caso de Adrián, es la primera vez que lo eligen para ésta expo, el jurado seleccionó 3 fotos de la Vuelta Ciclística de San Juan para el anuario y de esas 3 imágenes, 2 formaron parte de la exposición. 
La 27º  Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino se realiza en el Palais de Glace, en Capital Federal. Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región. La misma propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2015, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.
 
 

Comentarios