San Juan
Lunes 18 de Enero de 2016

Las fanáticas de Ricky Martín le ganaron al calor y al cansancio por una entrada

Todo sea por conseguir un ticket para ver al artista internacional. En los diferentes puntos de venta se vivió el mismo panorama, hasta dos cuadras de colas. La venta se habilitará a partir de las 8.30 horas. 

Las fanáticas y fanáticos de Ricky Martin desde el sábado acampan en los diferentes puntos de venta; Farmacia Echegaray -Rioja y Santa Fe- y Hugo Espectáculos -España y Libertador. El objetivo es poder conseguir una entrada para ver el espectáculo del artista internacional, el jueves 25 de febrero en el Estadio Abierto, por la FNS2016.
Ni el calor los apabulló; con sombrillas, heladeritas y algo para refrescarse es que lograron pasar el fin de semana en la espera de la tan ansiada entrada.
Hasta dos cuadras de colas se pudó observar a primera hora de la mañana del lunes. A partir de las 8.30 horas se habilitó la venta de los tickets. Cada persona podrá adquirir hasta seis boletos. Los precios oscilarán desde los $120, para el campo y tribuna; $750, para la zona posterior; $950, para la zona intermedia; y $1.200 para las primeras filas.

Comentarios