"
San Juan 8 > Espectáculos

Las estrellas y sus diseños tecnológicos en la Gala MET

Anoche se celebró la gala benéfica que anualmente organiza el Museo Metropolitan de Nueva York. Bajo esa consigna, Taylor Swift, Beyoncé, las Kardashian, Lupita Nyong'o y Madonna se sumaron al evento.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Como cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se llena de moda con la famosa Gala MET: el mayor evento benéfico del género y que se encarga de recaudar fondos para el renombrado recinto de diseño. 

La cita reúne a numerosas estrellas de la música, el cine y la televisión, quienes pueden asistir pagando previamente una suma de US$ 25 mil (como mínimo). Pero eso no garantiza la participación: antes, deben pasar por el visto bueno de Anna Wintour, la anfitriona del evento y editora de la aclamada revista de modas, Vogue - y cuyo personaje llegó al cine en la cinta El diablo se viste a la moda, adaptada del libro del mismo nombre -.

Posteriormente, los invitados deben acatar el código de vestuario que se elige cada año, y que dicta la exposición de primavera del Met. En esta oportunidad, el título del encuentro era Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, temática patrocinada por Apple y que invitaba a las estrellas a vestirse a partir de la historia de la tecnología. O como entendieran el concepto.

Te puede interesar...

Así, divas del pop como Beyoncé, Madonna, Taylor Swift y Katy Perry pisaron la misma alfombra roja que las nuevas ídolas de la moda, como Kendall Jenner y Gigi Hadid, pasando por la vieja escuela de Cindy Crawford y Naomi Campbell, y llegando hasta las más aclamadas actrices de cine como  Lupita Nyong'o, Margot Robbie y Emma Watson. Junto a ellos, también pasaron por la red carpet los hijos de famosos como Will Smith y  Johnny Depp.

Revisá algunas de las más destacadas estrellas que pasaron por la alfombra roja de la Gala MET. (latercera)