Jueves 07 de Julio de 2016

Las escuelas sanjuaninas se vistieron con los colores de la bandera para homenajear al Bicentenario de la Independencia

Los establecimientos públicos y privados ornamentaron las entradas y el interior para hacer referencia a la importancia del aniversario de 9 de Julio. En algunos la decoración estuvo a cargo de los alumnos. 

Los establecimientos educativos tanto públicos como privados no dejaron pasar desapercibido el Bicentenario de la Independencia y ornamentaron con los colores de la bandera Argentina, tanto la parte exterior, como interior de las escuelas.
La decoración en algunos colegios estuvo a cargo de los mismos estudiantes, así fue el caso de los alumnos del Colegio Nacional Pablo Cabrera. Los chicos de 6º año de la secundaria colgaron a principio de semana escarapelas y gallardetes en los árboles que se encuentran en las puertas del establecimiento.
Las maestras de un colegio privado de Santa Lucía decoraron con dibujos gigantes toda la entrada de la escuela haciendo alusión al festejo patrio.
Por otra parte muchos comerciantes participaron de la iniciativa motivada por la municipalidad de la Capital para que decoren las vidrieras y conmemoren la fecha histórica.
 
 

Comentarios