Martes 16 de Agosto de 2016

Las escobas tendrán un arduo trabajo hoy y no descansarán mañana

La máxima de la jornada del martes será de 32ºC. Sí, no se está equivocando al leer, el termómetro mostrará una faceta primaveral. Para el miércoles se espera un abrupto cambio de temperatura.

Desde hace unos días el termómetro parece estar viviendo otra estación del año. Es que la primavera parece decidida a quitarle días al invierno y hacer brillar el sol acompañando las jornadas con viento Zonda. De esta manera este martes tendremos una máxima de 32ºC, con cielo despejado. 
Es por ello que las veredas muestran las hojas secas que la estación más fría del año no había podido tirar y se acumulan con la tierra arrastrada por el viento. De esta manera las amas de casa tendrán una ardua tarea, pero antes de ello deberían tener en cuenta que se viene el cambio de tiempo.
Es que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que mañana los registros irán en picada, rondando a penas los 20ºC. Estas condiciones climáticas permanecerán estables al menos hasta el viernes, por lo cual no guarde los abrigos, porque va a necesitarlos nuevamente.

Comentarios