San Juan
Lunes 11 de Enero de 2016

Las empresas de turismo ofrecerán paquetes para ver el show de Ricky Martín

Los comercios del rubro esperan que se fije el cupo de entradas que podrán ofrecer fuera de la provincia. En San Juan las entradas serán mucho más económicas que en la vecina provincia de Mendoza. 

Fanáticas y fanáticos de San Juan y el país entero esperan ansiosos el lunes 18 de enero para empezar a adquirir las entradas para ver a Ricky Martín, quien se presentará en la Fiesta Nacional del Sol el jueves 25 de febrero. Las mismas costarán desde $120 (las populares) a $1200 el sector de las sillas, en primeras filas. La parte del medio saldrá $950 mientras que la última ubicación, atrás, será de $750.
La venta comenzará el 18 de enero y los puntos, por el momento, serán: Farmacias Echegaray; Hugo Espectáculos y a través del servicio “on line” en el sitio www.autoentrada.com
El lugar del espectáculo artístico será un inmenso escenario apostado en el interior del estadio abierto del Parque de Mayo.
Las empresas turísticas esperan definir si ofrecerán o no paquetes turísticos para los fans del artista internacional.
 Las empresas turísticas aguardan la reunión que mantendrán mañana  con gente del área del ministerio de turismo de la provincia quienes expondrán si dan o no cupo de entradas a las comercios del rubro turístico, así lo expresó Ariel Giménez, presidente de la Cámara de Turismo de San Juan.
 
 
 

Comentarios