Ovación
Lunes 03 de Octubre de 2016

¿Las come? Cristiano Ronaldo lanzó sus propias galletitas

El jugador del Real Madrid sigue sumando contratos comerciales para explotar su imagen. Esta vez le llegó el turno para una marca de golosinas de Dinamarca.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del momento. Algo que la hace ser adorado por millones de personas de todo el mundo, que siguen sus movimientos a diario a través de las redes sociales, donde el deportista se acerca a los 240 millones de fans, con mucha ventaja sobre su principal rival, Leo Messi.

Esta popularidad provoca el interés de las marcas comerciales, que buscan aprovechar su fama para lograr que sus productos se vendan por todo el mundo.

Como explicamos en el artículo "Top 12 – Futbolistas mejor pagados de 2016", CR7 es imagen de marca de Nike, cuida su pelo con productos Clear Men, alterna las zapatillas de la marca delSwoosh con su propia línea dezapatos, viste trajes de Sacoor Brothers, utiliza relojes Tag Heuer y se perfuma con la colonia Legacy. Además, da nombre a una cadena de hoteles, CR7 Hotels, a un gimnasio en Madrid,CR7 Crunch Fitness, y al aeropuerto de Madeira.

Y ahora también se pone a la venta una edición limitada de galletas producidas por la compañía portuguesa Danesita, que se pueden comprar en España en algunas grandes superficies a un precio que ronda los 5 euros.

El fabricante ha puesto en el mercado tres modelos diferentes de cajas, en colores azul, gris y rojo. En todas ellas aparecen imágenes de CR7, que son diferentes en cada una de las versiones, además de la firma del futbolista tanto en la tapa como en el lateral de las cajas, en unos objetos que seguro que muchos de sus fans considerarán de coleccionista.

Fuente: lajugadafinanciera.com

Comentarios