Fiesta Nacional del Sol 2017
Martes 29 de Noviembre de 2016

Las candidatas a Reina del Sol se divirtieron en la peluquería antes las fotos oficiales

Las 19 soberanas departamentales se pusieron en manos de los estilistas que les hicieron los peinados que lucirán en los afiches promocionales.

Las 19 candidatas que competirán por la corona del Sol, empezaron a compartir espacios y actividades juntas durante la jornada de ayer y hoy. Es que las representantes departamentales protagonizaron una producción de fotos oficiales, pero antes charlaron y se sacaron fotos con sus celulares mientras estuvieron en la peluquería.


El grupo de chicas pasó horas entre tinturas, ruleros, planchitas, secadores y maquillajes. Un rato durante el cual cada una renovó su look y conoció de cerca a sus compañeras que transitarán el mismo camino que conducirá a la gran elección final.


En este marco, hubo dos sesiones. La primera, en estudio y la segunda en el Teatro del Bicentenario. Esta última tiene un perfil más artístico y se incorporó, por primera vez, para esta edición de la Fiesta Nacional del Sol.


Este trabajo dará como resultado las fotos oficiales que servirán para la presentación oficial de las aspirantes y también para llevar adelante el sistema de votación en febrero próximo.


Las mismas imágenes serán utilizadas, próximamente, durante la presentación a la prensa local, cuando las candidatas hagan su pasada. De esta manera, los periodistas las conocerán una por una y darán a conocer a las representantes a través de la difusión.

Comentarios