San Juan
Viernes 20 de Febrero de 2015

Las candidatas a Reina del Sol revolucionaron el Patio Alvear

Las chicas cautivaron con su belleza a grandes y chicos. Fotos, selfie y charla de por medio hicieron del momento algo muy divertido.

Las chicas, vestidas para la ocasión, arribaron por el sector de los juegos infantiles y al pie de las escaleras, posaron para las cámaras de los medios y de los curiosos que estaban en el lugar. Una vez en la planta alta, seguidas por decenas de personas, aprendieron las cualidades de los vinos sanjuaninos en un amplio stand dispuesto para ese fin. Pero antes de terminar la cata, el cariño de la gente pudo más que el protocolo. Con pedidos como "Hola, ¿Vos nos podés ayudar a sacarnos una selfie con las candidatas de Ullum y Zonda?, los presentes rompieron filas y por fin las jóvenes pudieron relacionarse libremente con sus fanáticos.

"El objetivo es atraer a la Fiesta Nacional del Sol, a la gente que jamás ha vivido esa experiencia de cerca. Esta es nuestra tercera acción conjunta con Turismo, luego de la inauguración del local Pura Cepa y el ciclo de música de artistas locales. Una vez más, apostamos a lo nuestro, con las candidatas a reina y cinco bodegas locales que forman parte de la Ruta del Vino de San Juan", explicó Natalia Suarez, responsable de marketing de Patio Alvear.

En una veloz recorrida por el hall, se observaba a la familia completa de la representante de 9 de Julio, quien aseguraba que "la seguimos todo lo que podemos, realmente son todas muy lindas, ya veremos que pasará, pero de todos modos estos momentos quedarán en ella para siempre", al tiempo que amigas y conocidas de la candidata de Rawson se fotografiaban y decían que "queríamos charlar con la chica de Pocito y desearle suerte, nos parece que puede ganar también y la felicitamos por cómo están avanzando todas".

 

Fuente: Turismo

Comentarios