San Juan
Jueves 03 de Febrero de 2011

Las breves anécdotas del tour

Preguntas, respuestas, chascarrillos, fotos, poses, talento... el tour tuvo de todo. En esta breve nota, lo más destacado.

“¡Miralas, tiene todas el mismo zapatito!”, fue una de las expresiones del diácono Ángel Gaetta al padre Martín Reta quienes las habían recibido en la Cripta de la Catedral. El padre Martín les dio un consejo “Ustedes están como en Gran Hermano pero no se vayan a estar haciendo zancadillas ni se tiren comida por la cabeza!”, un chascarrillo antes de darles la bendición.

“¿Porqué la cama de Sarmiento era tan chica?”, preguntó una de las chicas. “La cama mide algo más de un metro noventa pero parece chica porque los respaldares son muy altos y da la sensación de pequeñez”, respondió la guía. En la visita por la Casa Natal hubo preguntas de todo tipo. Mientras algunas se sentaban para descansar los altos zapatos negros taco aguja, otras aprovechaban para dar notas y sacarse fotos ante las cámaras.

Un dulce sonido de piano comenzó a sonar. Era la candidata por Pocito, María Cecilia Yañez, quien se sentó decidida para apoyar la impactante voz de la candidata por Albardón, Ana Pontoriero. Un aplauso efusivo se escuchó en la sala del Auditorio Juan Victoria antes de que Yanina Cabanay (Jachal) pidiese al encargado del Auditorio, Triffonof, que inviten a los chicos con capacidades especiales de su departamento a los próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica que se retomarán en marzo.

Comentarios