San Juan
Martes 10 de Febrero de 2015

Las autoridades aún no definen si en San Juan se jugará el nuevo Prode que anunció la AFA

Desde la Caja de Acción Social explicaron que no les ha llegado ningún tipo de información o invitación para sumarse al nuevo juego. Igualmente aclararon que antes de implementarlo deberán hacer un estudio de mercado.

Poco después de que la presentara su nuevo Prode que comenzará a jugarse en conjunto con el nuevo campeonato, desde San Juan explicaron que aún no han definido si el juego se implementará en la provincia.

En entrevista con Canal 8 Paula Quiroz, gerente de Juegos de la Caja de Acción Social (CAS) explicó que aún no han recibido ninguna invitación para participar del juego.

Además la funcionaria aclaró que aún si la provincia fuera invitada, la CAS deberá analizar el tema y hacer un estudio de mercado para determinar si conviene económicamente.

El concurso consistirá en una apuesta de 14 de los 15 encuentros de cada jornada, de la que quedará afuera uno de los partidos programados del viernes por razones operativas.

Cobrarán premios quienes acierten 14, 13, 12, 11 y hasta 10 pronósticos, lo que totalizará un monto total de un millón de pesos.

Comentarios