"
San Juan 8 > Ovación

Las Águilas enfrentan a Colombia para llegar a la semifinal del Mundial de hockey femenino

Argentina jugará, desde las 21.30, ante las colombianas en el último partido de los cuartos de final del torneo que se juega en Iquique.

El seleccionado nacional femenino senior de hockey sobre patines buscará este jueves, desde las 21.30, ante Colombia en los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Iquique.

Argentina y Colombia ya se vieron las caras en la cita mundialista cuando se enfrentaron en el primer partido de la fase de grupos. Las Águilas no tuvieron demasiados problemas para ganar en el estreno con un contundente 9 a 1.

Los restantes cotejos de cuartos de final serán: Alemania-Portugal (a las 17), España-Italia (18.30) y Chile-Francia (20).

Te puede interesar...

La Albiceleste terminó en el primer lugar de la zona A del Mundial con puntaje perfecto. Las dirigidas por Néstor Perea superaron a Colombia, Egipto, Brasil e Italia. Fueron 40 goles a favor y sólo uno en contra en esos cuatro partidos-

Las Águilas son las campeonas vigentes y buscan su sexta corona mundialista. En caso de superar los cuartos de final enfrentará al vencedor de España e Italia.