San Juan
Viernes 13 de Febrero de 2015

Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2015 brillaron en su Noche Soberana

La presentación de las jóvenes se realizó en un shopping colmado de público. En dos pasadas las chicas lucieron vestidos dorados con bellos trabajos de prederia. Una vez más se repitió la competencia de carteles de apoyo para las representantes de los distintos departamentos.  

Un espectáculo de luces, color mucho brillo y acompañado con música en vivo. Con estas palabras se puede resumir lo que fue la Noche Soberana de la Fiesta Nacional 2015.

El evento, que sirve de presentación de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol, se realizó en el  Shopping Espacio San Juan que estuvo colmado de público.

El festejo comenzó minutos antes de las 22 con la conducción de Marisa Gil y Marcelo Yacante quienes agradecieron la presencia de todos y destacaron el tema de la fiesta que son las Pasiones Argentinas.  

Acto seguido comenzó un espectáculo de luces y baile en el que una pareja ejecutó movimiento de danza clásica en perfecta sincronía con una luz que se proyectaba en las grandes pantallas ubicadas en el fondo del escenario.

Este baile sirvió de preludio para el ingreso de las 19 candidatas que entraron luciendo  ajustados vestidos bordados en piedras que les daban un brillo dorado. La pollera corta dejaba ver las largas piernas de las jóvenes que manejaron a la perfección los altos tacos que les tocó lucir.

Luego llegó el turno de un baile realizado por un grupo de chicas que realizaron una coreografia enfundadas en enteritos blancos.

Luego llegó la segunda pasada de las candidatas. Esta vez todas lucieron vestidos dorados largos con una amplia pollera. Todas llevaron el cabello recogido. Además en cada vestido se  podía ver el detalle de bordado de piedras brillantes con diferentes diseños.

La frutilla del postre fue la presencia en el escenario de los cantantes Florencia Carmona Javier Acuña quienes interpretaron la canción que será el leit motiv de esta edición.

“Más allá de las fronteras y distancias una estrella brillara en tu corazón, la pasión nos transforma y nos da una razón para vivir para creer. La pasión se hace canción”. Así reza la canción que interpretaron las voces de los jóvenes artistas conmovieron a los presentes.  Pero las emociones no terminaron ahí porque segundos después las jóvenes candidatas entraron al escenario e hicieron una coreografia para dar paso a la Reina y Virreina Nacional del Sol 2014. El cierre fue un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Cuando el espectáculo terminó la gente comenzó a levantarse para mostrar ante las cámaras de televisión los carteles de apoyo para las jóvenes que está noche comenzaron con el largo camino que llevará a que una de ellas sea coronada como Reina Nacional del Sol 2015.

 

Comentarios