"
San Juan 8 > Ovación

Larga el fútbol: la 13ª fecha de Primera comenzará este viernes con tres partidos

El campeonato de la máxima categoría programó tres juegos para el primer día de acción. Toda la atención se la roba el superclásico del domingo.

Los partidos del viernes tendrán en cancha a equipos que buscan sumar para escaparle a los puestos de descenso. Aldosivi, Patronato, Sarmiento y Temperley serán algunos de los protagonistas del día.

Aldosivi de Mar del Plata y Patronato disputarán, desde las 17, un duelo entre equipos que buscan evitar el descenso. El Tiburón sólo ganó un partido en el torneo y acumula 9 puntos. Los de Paraná llegan entonados luego de cosechar 17 unidades y registrar sólo una derrota en los últimos siete partidos.

A las 19.10 llegará la hora de Sarmiento de Junín ante Tigre. El Verde luce renovado con la llegada de Burruchaga con quién sumó siete puntos en tres partidos. El Verde buscará seguir sumando para escaparle al descenso y enfrente estará el irregular equipo de Troglio.

Te puede interesar...

El último duelo de la jornada lo disputarán Temperley vs. Godoy Cruz. El Gasolero sufre con el promedio y acumula una serie negativa de seis partidos sin ganar. El juego comenzará a las 21.15 con arbitraje de Darío Herrera.