San Juan
Viernes 05 de Febrero de 2016

Lanzaron importantes beneficios y descuentos para los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE

Un 40% de rebaja para jubilados, empleadas domésticas, ex combatientes de Malvinas y pueblos originarios. También se podrá transferir crédito desde la cuenta bancaria a la tarjeta SUBE.  

Jorge Martín, director de Tránsito y Transporte de la provincia, anunció importantes beneficios y descuentos para jubilados, empleadas domésticas, ex combatientes de Malvinas y pueblos originario que utilicen la tarjeta SUBE. “Todos estos gozaron de un descuento del 40% del valor del tickets” explicó el funcionario.
Y otros de los beneficios es que todos aquellos que cuenten con tarjeta de débito o crédito podrán recargar la SUBE desde su cuenta bancaria.
Martín informó que se cree que en los próximos 60 días, la correcta y eficaz utilización de la máquina se encontrará  en la mayoría de las líneas de colectivos de San Juan.
“Todos aquellos que actualmente usen la tarjeta pagan la tarifa anterior al aumento” informó el director de tránsito.
Con respecto a la falta de monedas que afecta a las unidades y repercute en el bolsillo de los usuarios  anunció que se ha notificado a las empresas para que entreguen o redondeen a favor del pasajero.

Comentarios