Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

Lanús y Boca jugarán en Mar del Plata el miércoles 28 de septiembre

El estadio José María Minella tendrá su debut oficial como plaza de la Fase Final de la Copa Argentina con el encuentro que el Granate y el Xeneize afrontarán el próximo miércoles, por los Octavos. Allí también se jugará por esta misma instancia el partido entre Racing y Gimnasia La Plata.

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue confirmado como nueva sede de la Copa Argentina y el próximo miércoles 28 de septiembre tendrá su debut oficial con el encuentro que disputarán Lanús y Boca, por los Octavos de Final. Por la misma instancia, el domingo 9 de octubre también jugarán allí Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido entre Lanús y Boca volverá a reeditarse luego de lo que fueron las Semifinales que disputaron el pasado 23 de octubre, en el estadio San Juan del Bicentenario. En aquella oportunidad, el conjunto que dirigía Rodolfo Arruabarrena se impuso por 2-0 con los tantos de Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez, lo que le permitió disputar el cruce decisivo contra Rosario Central. El ganador pasará a Cuartos y se verá las caras con el Canalla o Deportivo Morón.

Racing y Gimnasia La Plata se verán las caras por primera vez en lo que respecta a cruces de Copa Argentina. El partido se disputará el domingo 9 de octubre y el ganador aguardará por el vencedor del encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo, que todavía no tiene fecha ni sede confirmada

Comentarios