Ovación
Lunes 31 de Agosto de 2015

Lanús recibe en la Fortaleza a Nueva Chicago, pero su cabeza está en la Sudamericana

El Granate viene de cosechar un punto en la primera llave frente a Belgrano por el torneo continental y en el fútbol local ya no pelea el torneo.

El Granate, que acumula cuatro fechas sin triunfos, buscará desde las 21.10 la victoria ante los de Mataderos, que después de una larga sequía encadenaron dos triunfos consecutivos.
Al equipo de Guillermo Barros Schelotto le resta la recuperación en el torneo doméstico, luego de instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina (espera por Gimnasia de La Plata o Vélez Sarsfield como próximo rival) y de rescatar un buen punto en su visita a Belgrano de Córdoba, el jueves pasado, en la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.
En el Campeonato 2015, tras ganarle a Colón de Santa Fe 2-1 en la jornada 17, perdió Defensa y Justicia (1-0) y luego hilvanó empates frente a San Martín de San Juan (1-1), Estudiantes de La Plata (0-0) y Huracán (0-0).
Chicago, por su parte, llega de lograr sus primeras victorias en la temporada (Huracán 3-0 y Crucero del Norte 1-0) y de volver a sumar dejará el último lugar de la tabla de promedios, que hoy comparte con los misioneros.
Lanús presentará el mismo equipo que empató el jueves en Córdoba por la Sudamericana, mientras que Chicago mantiene una duda en ofensiva: Sebastián Grazzini -ya cumplió una suspensión- o Lucas Baldunciel.
El historial de ambos en Primera División, que consta de ocho partidos, arroja saldo favorable para Chicago con tres victorias, cuatro empates y una derrota. El único éxito 'granate' fue justamente la última vez que se enfrentaron en La Fortaleza, en la temporada 2006/07.
Probables formaciones
Lanús: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler y Román Martínez; Oscar Junior Benítez, Sergio González y Gonzalo Castellani. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Fernando De La Fuente, Matías Vera, Damián Lemos y Alejandro Gagliardi; Sebastián Grazzini o Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Ruben Forestello.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).

Comentarios