Espectáculos
Miércoles 22 de Julio de 2015

Lanata respondió a Freddy con una graciosa imagen desde su casa

"¡Dice que le sale mejor!", escribió, divertida, la mujer de Jorge en su cuenta de Twitter cuando Freddy Villarreal interpretaba el ballet, caracterizado como el periodista, en el Bailando.

Freddy Villarreal bailó ballet anoche en "ShowMatch" pero esta vez lo hizo caracterizado como Jorge Lanata. La despoliante imitación provocó la reacción del periodista que desde su casa tuiteó una imagen en la que intenta una pose de baile y asegura hacerlo mejor que el participante.

“Estoy muy contento Jorge, de tenerte acá”, le dio la bienvenida Marcelo Tinelli, y él respondió: "¿Hacía falta, hijo de pu.., venir así?".

Luego, Freddy hizo su coreografía junto a su compañera Soledad Bayona al ritmo de la música clásica y se llevaron varios halagos. De esta manera, la pareja cosechó un total de 34 puntos.
 
Tras el baile, Sara Stewart Brown, la esposa del periodista, sorprendió en las redes sociales con una foto en la que se lo ve a Lanata haciendo un paso de ballet: “¡Dice que le sale mejor!”, escribió, divertida, la mujer de Jorge.
 
El domingo Lanata no estuvo en el programa por una dolencia estomacal por lo cual la imagen de él en su casa llevó tranquilidad acerca de su estado de salud.

Comentarios