Espectáculos
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Lanata responde: "Si quiero ir y gastármela en put..., cocaína, juego o un departamento, lo hago"

El periodista habló sobre la lujosa propiedad que se compró en Miami y le puso el pecho a las críticas. Mirá qué más dijo!

Instalado en Miami, el periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en una exclusiva zona de la ciudad, según el diario estadounidense The Real Deal.com.
El departamento es parte de un rascalcielo de 36 pisos y está en una esquina con vistas al mar. El exdirector de Página/12 pagó 2,5 millones de dólares por la propiedad en el edificio Asia.
El edificio donde se instaló con su esposa y sus hijas, cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos.
Por supuesto, la adquisición del comunicador generó polémica, pero el fundador de Página 12 salió al cruce de las críticas, en diálogo con el equipo de Lanata sin filtro, por Radio Mitre.
"Es plata blanca con la cual si quiero ir y gastármela en putas, cocaína, juego o un departamento lo hago sin ningún tipo cargo de conciencia porque lo generé", se descargó Lanata.
"Dicen 'compró un departamento de dos millones y medio de dólares'. Pagué 6 gambas - 600 mil dólares - y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", concluyó.

Comentarios