Espectáculos
Lunes 01 de Agosto de 2016

Lanata mostró la carta que Cristina Kirchner le habría escrito a Lázaro Báez

El equipo de Periodismo accedió a una copia de la carta que Cristina le habría mandado a Lázaro Báez. Mirá lo que decía el escrito y la opinión del periodista y de Romina Manguel. 

Jorge Lanata mostró una carta que Cristina Kirchner le habría mandado a Lázaro Báez, que está en la cárcel de Ezeiza. Según contó Romina Manguel en PPT, el documento lo escribió un colaborador de la ex mandataria y fue entregada a uno de los hijos del empresario preso.
 
La carta se la habría dejado Daniel Álvarez -secretario privado de Cristina y en su momento de Néstor- en la casa de uno de los hijos de Lázaro a 10 días de su detención. En el documento, la ex presidente la da sugerencias de cómo manejar el proceso.
 
Después de leer algunos fragmento del escrito, Lanata afirmó: "Tuve un encuentro con fuentes de este tema el viernes en mi casa y Lázaro supo ese mismo día que esta gente se había reunido conmigo, Lázaro, sí me están mirando pasen a tomar un café. Yo me encuentro con gente en mi casa porque no tengo nada que ocultar, ustedes se encuentran en hoteles o en subsuelos".  
 

Comentarios