Lunes 01 de Agosto de 2016

Lanata le ganó a Susana y dejó lejos al reportaje de Cristina Kirchner

“Periodismo para todos” fue lo más visto de la noche con 16.6 puntos de rating. La diva hizo un promedio de 16.0.

El prime time del domingo ha cobrado particular relevancia en el último tiempo. Susana Giménez y Jorge Lanata, dos de las más grandes figuras de Telefe y El Trece, respectivamente, compiten desde las 22. Previamente se disputan el rating otros dos programas periodísticos: La Cornisa por América y Economía Política por C5N.
El pasado domingo 31 de julio tuvo un claro ganador: al igual que en las últimas dos semanas, el programa de Lanata fue el más visto de la noche con 16.6 puntos de rating. Le siguió Susana Giménez con 16.0. Luego Majul con 6.6 y Navarro con 4.8.
El pico de Lanata fue de 18.3 puntos, al presentar la carta atribuida a Cristina Kirchner que fue enviada a Lázaro Báez. Susana, por su parte, empezó bien la noche con picos de más de 17 puntos con la presencia de Barbie Vélez pero luego fue descendiendo.
Navarro contó con una entrevista en vivo con la ex Presidenta de la Nación, quien advirtió sobre el crecimiento de la pobreza y pidió dejar de ser perseguida judicialmente, pero quedó a más de 10 puntos de Lanata; mientras que Majul denunció extracciones de Daniel Scioli del Banco Provincia por más de 20 mil millones de pesos y quedó en último lugar.
Promedios:
Periodismo Para Todos: 16.6
Susana Giménez: 16.0
La Cornisa: 6.6
Economía Política: 4,8

Comentarios